Noticias

Informe de Vigilancia Tecnológica en el sector del caucho No neumático

Enviar Nota Imprimir 03/04/2014 • Varios

 

Dentro de los proyectos específicos para el sector del caucho - en colaboración con ASICE, FEDER y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo - se ha desarrollado un Informe de Vigilancia Tecnológica del sector del Caucho no neumático.

 


 

 

El objetivo del informe es la revisión de los artículos científicos, patentes y proyectos europeos en marcha relacionados con el caucho no neumático, publicados en el ámbito internacional en el periodo 2011-2013.

Un análisis de las patentes y publicaciones científicas en este campo puede ayudar a conocer cuáles son los países y las tecnologías más importantes del sector, así como líneas de investigación que se están desarrollando.

La estrategia de búsqueda se ha centrado en la localización de patentes en la base de datos Espacenet dentro del campo de interés del sector del Caucho no neumático.

Espacenet es un portal que ofrece un servicio de consulta gratuita de patentes y permite el acceso a una colección de más de 70 millones de documentos de más de 90 países.

Adjuntamos : Informe_Vigilancia_Tecnologica_Caucho.pdf

 

 

 

Calendario de Eventos
ASICE    Externo