Noticias

Os invitamos a participar en proyectos colaborativos con otros sectores

Enviar Nota Imprimir 25/09/2013 • Varios

Estimados socios:

Nos es grato informarles que el MINETUR en el pasado mes de Julio ha resuelto conceder a ASICE (Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector del Caucho) ayudas en forma de subvención no reembolsable para la realización de proyectos colaborativos con otros Clusters y AEIs que deben ser ejecutadas  en este año 2013.


Bajo el título INNOVA y DIVERSIFÍCATE, el objetivo principal es la de dinamizar proyectos de innovación entre las empresas, sobre todo, PYMEs y MICROPYMEs sin menospreciar a las grandes empresas.

Para este proyecto participarán activamente los siguientes Clústers: 

- SECPHO (AEI de Óptica y Fotónica) 

- CTCR (AEI del  Calzado)

- CSS (Cluster de la Construcción Sostenible) 

Se trata de realizar Grupos de trabajo entre las empresas de los distintos sectores con ideas de proyectos comunes para derivarlos a proyectos reales generadores de negocio y buscar financiación para aquellos que sean innovadores.

Invitamos a participar a todas las empresas que tengan interés en participar activamente para desarrollar proyectos innovadores poniéndose en contacto con Pilar Martín-Luengo (Coordinadora de proyectos de ASICE) en el teléfono 913199061 ó mail proyectos@asice.eu ó a Jose Luis Rodríguez al teléfono 914458412, mail técnico@consorciocaucho.es

Les animamos a participar en beneficio de su empresa. Eligan el/los cluster/s con el/los que deseen participar. Tienen la oportunidad de intercambiar experiencias con otras empresas y otros sectores.

 

Calendario de Eventos
ASICE    Externo