Noticias

Necesitamos vuestra ayuda para la Guía de Internacionalización en el Sector del Caucho

Enviar Nota Imprimir 25/09/2013 • Varios

Estimados amigos 

El pasado mes de Julio el Ministerio de Industria, Energía y Turismo – MINETUR  ha resuelto conceder a ASICE (Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector del Caucho) ayudas en forma de subvención no reembolsable para la realización de diversos proyectos específicos entre los que se encuentra el DESARROLLO DE UNA GUÍA y MODELO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN EL SECTOR DEL CAUCHO. 


El objetivo de este proyecto es analizar la gestión empresarial de la internacionalización desde una perspectiva sectorial en la industria del caucho, equilibrada, estructural, anticipada y reactiva, para crear una guía práctica para ayudar a las empresas del caucho a vender en el exterior y para establecer un modelo de las estrategias que se deben seguir en este campo. Esta Guía será cofinanciada por los Fondos Feder.

Este proyecto se está desarrollando en colaboración con la consultora IICE – Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial, que ha propuesto iniciar el trabajo sobre la citada guía a través de una encuesta de internacionalización en el sector del caucho, que ahora adjuntamos.

Las empresas que contesten al cuestionario obtendrán la guía desarrollada y además,  IICE propone igualmente seleccionar a 5 empresas interesadas, mediante sorteo, de las que hayan contestado a esta encuesta para realizar un primer diagnóstico gratuito sobre la posición de la empresa respecto de los resultados obtenidos.

Rogamos vuestra máxima colaboración en la cumplimentación de esta encuesta, cuyos resultados redundarán lógicamente en beneficio de todos.

Plazo máximo de respuesta al cuestionario hasta 15 Octubre 2013

 

Pueden acceder al cuestionario aquí: ENCUESTA

 

 

Recibid todos un cordial saludo.

Calendario de Eventos
ASICE    Externo