Noticias

Thomson Reuters incluye a Michelin en la lista “Top 100 Global Innovators”

Enviar Nota Imprimir 20/05/2013 • Varios

Michelin ha sido incluida en la edición 2012 de la prestigiosa lista "Top 100 Global Innovators", de Thomson Reuters, por ser una de las 100 empresas innovadoras a nivel mundial.


Este reconocimiento se otorga a las compañías e instituciones que generan una cantidad considerable de innovación. Únicamente son consideradas aquellas empresas que tengan 100 ó más patentes en los últimos tres años.

Michelin ha recibido este reconocimiento por su constante impulso a la innovación como base de su empresa y que lo convierte en uno de los líderes en este rubro.

Terry Gettys, director de investigación de la estrategia de Michelin, comentó: "La investigación de nuevas tecnologías e innovación, buscando el beneficio del cliente, han sido la estrategia de Michelin desde su fundación. El compromiso de innovar es un factor clave que continúa diferenciando a Michelin de la competencia gracias al fomento de varios avances tecnológicos, tales como la invención de la llanta radial o la primer llanta de bajo consumo de combustible".

En el área de Investigación y Desarrollo de Michelin trabajan más de 6 mil personas con un total de 800 millones de dólares en la inversión anual.

Por su parte, David Brown, director administrativo de Thomson Reuters IP Solutions, comentó: "La innovación es la base para lograr el bienestar económico y el avance tecnológico. Felicitamos a las compañías pertenecientes a la edición 2012 de la lista 'Top 100 Global Innovators' de Thomson Reuters y a sus líderes por reconocer el papel tan importante que la innovación juega en el éxito de hoy y mañana". 

Calendario de Eventos
ASICE    Externo