Noticias

Bridgestone presentó página web para el mercado latinoamericano

Enviar Nota Imprimir 06/05/2013 • Varios

Como parte de las estrategias para generar mayor cercanía con los consumidores, Bridgestone Latinoamérica lanzó una plataforma digital que les facilita el proceso de encontrar el caucho deseado, para realizar una compra más fácil, acertada y placentera en cada país. En Venezuela, la dirección es www.bridgestone.com.ve.


El nuevo diseño del portal fue creado para que los usuarios puedan familiarizarse con el producto que necesitan, conozcan sus características y propiedades. También tiene una amplia galería de imágenes que puede ser manejada desde dispositivos móviles, lo que incluso facilitará conseguir la ubicación del Centro de Servicio Autorizado más cercano en cualquier momento.

Flavio Aquino, Director de Ventas y Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., destacó que esta página web orientará a los consumidores a la hora de escoger los neumáticos adecuados para sus necesidades, independientemente de que tengan o no conocimientos sobre la materia.

Pensando en la comodidad del consumidor, la Corporación Bridgestone ideó cuatro tipos de búsqueda que se clasifican según: tipo de vehículo, diseño y medida del neumático, y una opción de paso a paso para quienes no tengan nociones sobre el tema. Una vez encontrado el caucho deseado, la página permite generar una guía de compra que puede ser enviada por correo o impresa para llevarla al punto de venta más cercano y facilitar la adquisición del producto.

Quienes accedan al portal web además tendrán al alcance las últimas noticias de la marca, productos, promociones, puntos de venta y servicios autorizados en cada país.

Calendario de Eventos
ASICE    Externo