Noticias

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la financiación de congresos científicos singulares convocado por l

Enviar Nota Imprimir 17/04/2013 • Ayudas, subvenciones y financiación

El pasado 4 de abril de 2013 la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) publicó la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la Cultura Científica y de la innovación 2013.

A través de esta convocatoria se pretende apoyar aquellos proyectos singulares que generan mayor impacto en la ciudadanía y exploran nuevos caminos para acercar la ciencia y fomentar la cultura de la innovación entre los ciudadanos.

Entre las novedades de la convocatoria 2013 destaca la modalidad 1.3 Congresos científico singulares, cuyo objeto es contribuir a la financiación de congresos científicos singulares, entendiendo por tales aquellos que no tienen un carácter periódico, que se organizan con motivo de un hecho científico o efeméride destacada o bien aquellos que teniendo un elevado impacto internacional se celebran y organizan en nuestro país contribuyendo a mejorar la imagen de la ciencia española. Dichos congresos deberán incluir en sus programas actividades de divulgación o comunicación social de la ciencia.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 4 de abril y se extiende hasta el 17 de mayo de 2013.

Calendario de Eventos
ASICE    Externo