Noticias

Se celebra la segunda reunión del proyecto colaborativo PARTICIPAEI II

Enviar Nota Imprimir 05/03/2013 • Varios

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de los Centros Tecnológicos INESCOP y AIJU


 

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en Alicante la segunda reunión del Proyecto PARTICIPAEI II, en la que participaron representantes de ASICE, Inescop, el Clúster Calzado e Innovación, AIJU, Clúster del Valle del Juguete y COFACO. El objetivo de este proyecto es formalizar las redes de colaboración entre las AEIs participantes con el fin de buscar sinergias entre sus empresas y promover el desarrollo de proyectos conjuntos.

Durante la jornada, se hizo una visita a las instalaciones de Inescop y a las instalaciones de AIJU, se presentaron las líneas estratégicas de investigación de las entidades participantes y se llevó a cabo un brainstorming para identificar posibilidades de participación en cooperación en programas de ayudas públicas.

PARTICIPAEI II continúa la actividad iniciada en 2011 por el Clúster del Valle del Juguete, el Clúster Calzado Innovación y la Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector del Caucho, dirigida a integrar en un mismo foro a colectivos industriales tradicionales como elemento de cooperación estratégica.

 

 

Fuente: Elaboración propia

 

Calendario de Eventos
ASICE    Externo