Noticias

París acogerá la conferencia Internacional de Caucho 2013

Enviar Nota Imprimir 21/05/2012 • Eventos internacionales

Se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de marzo


Del 20 al 22 de marzo de 2013, París se convertirá en la capital internacional del caucho con la celebración de la conferencia IRC (International Rubber Conference), tras la celebración del evento en Corea en 2012. Organizada por Aficep, el congreso se celebrará en el recinto (Palais des Congrès Porte Maillot). Durante tres días, la conferencia internacional será una oportunidad para demostrar la influencia del caucho en la industria de todo el mundo, para promover este material, sus innumerables usos, sus fortalezas e innovaciones. También será una oportunidad para intercambiar ideas, investigaciones y avances científicos, técnicos y económicos.

Contará con un espacio de exposición donde participarán empresas suministradoras de materias primas, distribuidores, transformadores de cualquier material, fabricantes de producto, de maquinaria y equipamiento, sistemas de medición y control, oficinas de diseño, centros de investigación, clústeres, polos de competitividad y agencias gubernamentales.

Las cinco áreas diferenciadas serán: aspectos químicos, procesos de transformación y de optimización, ecodiseño y recuperación al final del ciclo de vida, seguridad, salud y medioambiente, innovación en productos de caucho, diseño y usos y previsiones para la industria del caucho.

 

Más información: www.irc2013.com

Calendario de Eventos
ASICE    Externo