Noticias

El Ministerio de Economía concede las ayudas del subprograma Interempresas Internacional

Enviar Nota Imprimir 29/03/2012 • Ayudas, subvenciones y financiación

Se han beneficiado de estas ayudas empresas y agrupaciones de interés económico (AIE)


El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la Resolución de 20 de febrero de 2012, en el BOE de 27 de marzo de 2012, la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria del año 2011 del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional), en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011).

Se han beneficiado de estas ayudas la empresas (exceptuando los empresarios individuales) y las agrupaciones de interés económico (AIE) que aparecen en el Anexo de dicha Resolución.

Con fecha 8 de abril de 2011, se publicó en el BOE la convocatoria de ayudas del subprograma Interempresas Internacional para el año 2011. Este subprograma está orientado prioritariamente a favorecer la participación de empresas españolas en programas de cooperación internacional en el ámbito de la I+D. En concreto, la convocatoria de 2011 tiene por objeto favorecer la participación de empresas españolas en el programa internacional EUROSTARS (Interempresas Internacional-Eurostars).

 

Fuente: Boletín Oficial del Estado

Calendario de Eventos
ASICE    Externo