Noticias

El MITYC aprueba el proyecto presentado por Siliconas Silam en la convocatoria de Sectores Estratégicos

Enviar Nota Imprimir 17/03/2011 • Varios
A las convocatorias de este año se han presentado 940 actuaciones o proyectos de los que Industria ha acordado prestar apoyo a 492

El pasado 4 de marzo de 2011, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aprobó la convocatoria de ayudas para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos. Dentro de esta convocatoria, la línea de sectores industriales tiene como objetivos principales favorecer la adopción de sistemas de producción avanzados, flexibles, eficientes energéticamente y más respetuosos con el medio ambiente.

 

La convocatoria de 2011 supone poner a disposición de la línea de sectores industriales, de los que se excluyen la convocatoria específica de aeroespacial y de automoción, 210 millones de euros en ayudas para un total de 323 proyectos, dentro de los cuales se incluye el Plan de Competitividad presentado por Siliconas Silam con el apoyo de ASICE.

 

El proyecto que se ejecutará a lo largo de 2011 con un presupuesto previsto de 225.180 €, ha recibido una ayuda de 167.180 € en forma de préstamo. El objetivo del mismo es la mejora de la competitividad de Siliconas Silam a través de la introducción de acciones de mejora en sus sistemas de producción.

 

FUENTE: Elaboración propia


Calendario de Eventos
ASICE    Externo