Noticias

ASICE asiste al I Congreso Nacional de Agrupaciones de Empresas Innovadoras y Clusters

Enviar Nota Imprimir 18/02/2011 • Varios
El evento reunió a más de 150 personas pertenecientes a AEIs y Agencias de Desarrollo Regional de todo el territorio español

ASICE asistió los pasados 15 y 16 de febrero al I Congreso Nacional de Agrupaciones de Empresas Innovadoras y Clusters organizado por FENAEIC en la ciudad de Cáceres.

 

El Congreso constituyó un punto de encuentro de los distintos agentes que trabajan en el ámbito de la cooperación empresarial, para alcanzar entre todos un desarrollo prolongado del tejido empresarial basado en la innovación y tomando como base modelos de gestión excelentes.

 

En el Congreso se presentaron y debatieron algunas de las últimas novedades que se están desarrollando en gestión de AEIs y Clusters, tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando un foro de difusión para el intercambio de experiencias y contactos.

 

ASICE aprovechó la ocasión para iniciar contactos con otros clusters con puntos comunes, tales como el Cluster del Calzado y el Cluster del Ascensor, con los cuales se planteará la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos.

 

FUENTE: Elaboración propia


Calendario de Eventos
ASICE    Externo